LA CORDURA - TEATRO LOCAL

LA CORDURA - TEATRO LOCAL

LA CORDURA - TEATRO LOCAL

De 05 Abril 2014 21:30 hasta 05 Abril 2014 23:30 Enviar al calendario

Categorías: Espectáculos

Etiquetas: Espectáculos

Hits: 732

Tasa :
Sábado 05 de abril a las 21:30hs en Moreno 39.
LA CORDURA (PRODUCCIÓN LOCAL)
Cómo el ámbito condiciona la mirada. Aparecen los padres, los amigos, las relaciones, los complejos, los sueños… y los tranquilizantes, la piedad química. Lo sencillo se torna complejo. La mirada de un ser psicoanalista. Lo complejo se torna siniestro ¿Cuál es el papel del doctor? La sociedad se revuelve a sí misma en este consultorio atípico. Una comedia en tres sesiones y un diagnóstico ¿Quién ha dicho que la vida hay que vivirla arriesgadamente?

Actúan: Julio Benítez y Santiago Cámpora
Dirección: Julián Bernardi
Asistencia Técnica: Pablo Beato
Vestuario y Escenografía: Andreína Poli y Lili D’Urzo
Lámina: María Leiva
Fotografía: Eduardo Maciel
Diseño Afiche: Diego Sanhueza/Fligus
Duración: 60 minutos
 AGENDAAELACORDURA050414
2014-04-05 21:30:00
2014-04-05 23:30:00
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster