Expo MAGIA AUSTRAL festeja a partir del viernes el Día del Niño

Expo MAGIA AUSTRAL festeja a partir del viernes el Día del Niño


bannermagiaaustral16-08-13Este viernes 16 y sábado 17 de agosto, nuevamente la Expo Magia Austral estará luciendo sus mejores galas en el Salón del Hotel Nahuel Huapi (Moreno 252). Además de encontrar muchas cosas lindas, y de emprendedores locales, festeja esta fecha tan especial con sorpresas y un sorteo a beneficio de la Neo del Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche.

 Marlen Weyreuter de Schellenger es la organizadora de hace varios años de este espacio que convoca a emprendedores locales para exponer sus productos artesanales. Su principal objetivo es el público local, y de esta manera intenta hacer conocer las cosas bellas que se producen en nuestra propia ciudad.

En el facebook de Magia Austral expresan: "Bariloche posee un capital muy grande de gente con mucha habilidad y creatividad y la mayoría no lo sabe. Visítenos!! En cada una de nuestras Expo-Ventas trataremos de llegar a todos con diversidad, colorido y calidad". Así queda planteada la invitación para esta nueva edición.

LA CITA ES PARA ESTE VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 11.00 A 21.00 h en el Salón de Eventos del Hotel Nahuel Huapi (Moreno 252).

Decoración infantil, luminarias, diseño de indumentarias, tejidos, muñequería, coqueterías, repostería, alfajores, chocolates, golosinas y mucho más...

 

 

 

 

 

SORTEO A BENEFICIO DE LA NEO DEL HOSPITAL ZONAL DE BARILOCHEsorteomagiaaustralpediatria

Durante la realización de la Expo se podrá adquirir un bono por el valor de $5 y con el cual, el que lo adquiera, participará de un SORTEO ESPECIAL de la creación de Amalia Ortiz de Pinedo y Claudia Lentini.

El premio, donado por estas habilidosas del tejido y diseño, consitirá en un chaleco (punto tunicino), el cinto y el gorro haciendo juego.

El sorteo se realizará el sabado 17 de agosto x Loteria Nacional, en la Quiniela Nocturna.
Todo lo recaudado se destinará para la compra de pañales para Neonatología del Hospital Zonal de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

sorteo baulmagia australY MÁS SORPRESAS PARA QUIENES COMPREN EN LA EXPO

Todos los visitantes que realicen una compra, tienen el derecho de participar del sorteo de 4 productos, también donados por los expositores.

1º premio: "Estación Iaia" diseño infantil: baúl para juguetes, es grande y tiene capacidad para muchas cosas, y se puede personalizar!!


2º premio: Ariana Ranne Iluminarias: velador infantil. Lamentamos no poder adjuntar hoy la fotografía. Habrá que ir a conocerlo a la Expo.sorteo buhomagiaaustral


3º premio: Romina Leichtmann Crochet: 1 almohadón lechuza.

 


sorteochupetonmagiaaustral4º premio: JA! Golosina Artesanal: chupetón gigante. Que placer!!!

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién se llevará estos premios?
El sorteo se realizará el sabado 17 de agosto a las 18.00hs en el salón del Hotel Nahuel Huapi (Moreno 252), y los ganadores serán avisados con tiempo para que puedan retirar los productos antes del cierre a las 21 h.

Visto 3032 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Agosto 2013 19:45
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster