LAS PEREGRINAS Y ARRORRUNA juntos, por los chicos!

LAS PEREGRINAS Y ARRORRUNA juntos, por los chicos!


arrorruna las peregrinasArrorruna. Canciones de cuna para cantar con la Luna, es un cd de canciones de cuna para chicos. El fin es netamente solidario. El cd se entrega a cambio de un bono contribución. El 100% de lo recaudado se destina en equipamiento para el área de Neonatología del Hospital Zonal Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche.


 

El Rotary Club Bariloche es el que administra los fondos recaudados y garantiza que el 100% sea destinado al hospital. El valor de cada bono contribución es de $ 50 (cincuenta pesos).

Quienes estén interesados en colaborar adquiriendo el bono, podrán acercarse a LAS PEREGRINAS este Sábado 17 de Agosto, de 16 a 21 hs. Muchas de las expositoras los tendrán disponibles en sus stands!!

Visto 2854 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Agosto 2013 20:07
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster