Convocatoria para participar el TXI Bariloche 2015

Convocatoria para participar el TXI Bariloche 2015


Está abierta la convocatoria para espectáculos teatrales y a todos aquellos artistas que deseen participar en "TXI BARILOCHE 2015". El plazo de recepción del material se extiende hasta el 15 de Julio DEL 2015 inclusive. Los interesados deberán enviar vía mail, carpeta de producción, más trayectoria del grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

TXI - Teatro por la Identidad nació el 5 de Junio de 2000 como una respuesta sensible a la dolorosa realidad de 500 chicos de los cuales casi 400, aún hoy, siguen desaparecidos.

La búsqueda de la identidad involucra a la sociedad en su conjunto. Si el genocidio y la apropiación sistemática de niños por parte del terrorismo de Estado conformaron un gran problema social, la reflexión sobre sus consecuencias también es un hecho que involucra a toda la sociedad. Para ello, se hace imprescindible construir nuestra identidad individual sin excluir de ese diálogo a personas con sus historias, familias y nombres robados.

TXI, desde su hábitat natural, el escenario, se construye a sí mismo como un puente necesario que une a las voces del teatro con el público y con cada persona que aun habiendo recuperado su identidad, es partícipe involuntario de una historia siniestra.

"Las identidades se arman y se desarman, pero cuando falta una pieza, cuando ni siquiera se sabe dónde se perdió, todo se resquebraja; no sólo en ese sujeto, si no en esa sociedad que se intenta reconstruir..."

Se convocan espectáculos teatrales y a todos aquellos artistas que deseen participar en "TXI Bariloche, Agosto 2015". Los interesados deberán enviar vía mail, carpeta de producción, más trayectoria del grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El plazo de recepción del material se extiende hasta el 15 de Julio de 2015 inclusive.

Visto 592 veces
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster