Imprimir esta página

Primer Certamen Regional de Dramaturgia


Organizada por Argentores, se lanza esta convocatoria que se inicia a partir del 5 de Mayo hasta el 15 de Julio de 2016. Podrán participar autores nacidos en la Patagonia o con cinco años de residencia comprobable.


Con el objetivo de estimular la dramaturgia regional, promover la difusión de la creación de autores regionales y favorecer la colaboración y sinergia con otros programas e instancias relacionados con las artes escénicas, ARGENTORES convoca al PRIMER CERTAMEN REGIONAL DE DRAMATURGIA, siendo la región Patagonia la primera del país.

Dirigido a autores nacidos en la región o con cinco años de residencia comprobable, podrá participar con hasta dos obras. El ganador del primer premio recibirá medalla, diploma y la cantidad de siete mil (7000) pesos . Cada mención recibirá su correspondiente medalla y diploma.
Además, el ganador del primer premio será beneficiado con la puesta de su obra en carácter de semimontado en el auditorio de la Sociedad de Autores y se le proporcionará para tal objeto un director y un elenco de actores profesionales con quienes trabajará para tal fin.
La recepción de los trabajos comenzará 5 de Mayo hasta el 15 de Julio de 2016.


Los textos deberán entregarse personalmente o por correo en la sede de La Secretaría de Cultura Provincial de la Provincia de La Pampa, sita en la Avda. Belgrano 180, (C.P. 6300) o enviarse por vía correo postal o personalmente a la sede central de ARGENTORES, calle Pacheco de Melo 1820, CABA (Código Postal 1116) . En caso de ser enviado por correspondencia se tomará como fecha de entrega el indicado por el sello postal.

Las bases completas podés acceder en el archivo adjunto. Por información dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 502 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Abril 2016 19:15
Soledad Anselmi

Lo último de Soledad Anselmi

Artículos relacionados (por etiqueta)