El Diario de un Loco de Nikolai Gogol en la Casita Azul

El Diario de un Loco de Nikolai Gogol en la Casita Azul


Este clásico unipersonal del siglo XIX llega de la mano del actor Mariano Beitía manteniendo una inquietante vigencia. Sobre escena las diferencias sociales, el poder y la fragmentación de una sociedad quiebra la razón hasta el extremo de la locura. La cita será el domingo 12 de junio a las 19 hs en la Casita Azul. Entradas $80. Anticipadas en Don Mariano (Avda Pioneros y Boock). Fotografía: Fabián Figueroa

 

Aksenti Ivanovich es un funcionario público de segunda y desclasado. Agobiado por la rutina laboral, el maltrato y por las aspiraciones sociales nunca alcanzadas, se cuestiona por qué él no puede ser parte de esa elite a la cual pertenece el Ministro, su jefe. Poco a poco ese deseo comienza a convertirse en una obsesión que lo hace perder la capacidad de mirar la realidad.


Una crítica vigente al sistema burocrático y a la alienación social, a la rutina diaria, los desengaños, las pequeñas humillaciones e injusticias que vive un individuo en una sociedad.


La dirección y actuación está a cargo de Mariano Beitía, la asistencia técnica de Agustín Schemeisser, la producción ejecutiva de Pirconi Producciones y la prensa de Soledad Anselmi Comunicaciones.

Mariano Beitía es actor y dramaturgo, que reside en Bariloche. En el año 2014 y 2015 participó de la obra Patos de La zanja, la cual es también de su autoría, y formó parte del grupo Improacción.

El Diario de un loco de Nikolai Gogol se presentará este domingo 12 de junio a las 19 horas en la Casita Azul (Tiscornia esquina Rolando). Entradas $80. Anticipadas en Don Mariano (Avda Pioneros y Boock).

Visto 607 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Junio 2016 07:35
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster