Aksenti Ivanovich es un funcionario público de segunda y desclasado. Agobiado por la rutina laboral, el maltrato y por las aspiraciones sociales nunca alcanzadas, se cuestiona por qué él no puede ser parte de esa elite a la cual pertenece el Ministro, su jefe. Poco a poco ese deseo comienza a convertirse en una obsesión que lo hace perder la capacidad de mirar la realidad.
Una crítica vigente al sistema burocrático y a la alienación social, a la rutina diaria, los desengaños, las pequeñas humillaciones e injusticias que vive un individuo en una sociedad.
La dirección y actuación está a cargo de Mariano Beitía, la asistencia técnica de Agustín Schemeisser, la producción ejecutiva de Pirconi Producciones y la prensa de Soledad Anselmi Comunicaciones.
Mariano Beitía es actor y dramaturgo, que reside en Bariloche. En el año 2014 y 2015 participó de la obra Patos de La zanja, la cual es también de su autoría, y formó parte del grupo Improacción.
El Diario de un loco de Nikolai Gogol se presentará este domingo 12 de junio a las 19 horas en la Casita Azul (Tiscornia esquina Rolando). Entradas $80. Anticipadas en Don Mariano (Avda Pioneros y Boock).