Cultura creó el registro de danzas y del arte del movimiento

Cultura creó el registro de danzas y del arte del movimiento


El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, invita a todos aquellos artistas de las danzas y las artes del movimiento en general, a inscribirse en el Registro Único de Bailarines, de la provincia.

El registro se creó tras visibilizar la necesidad de realizar acciones que organicen, preserven, difundan y valoricen las actividades de la danza y de las artes del movimiento, y con el fin de relevar los datos de todos aquellos que están involucrados con éste sector de la cultura para acompañar el diseño y la implementación de la política pública cultural que lleva a delante el Área Artes del Movimiento dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino.

En este sentido, los interesados podrán realizar consultas y acceder al formulario de inscripción a través del siguiente link: www.rionegro.gov.ar/index.php?catID=19 o bien a través de la red social facebook www.facebook.com/Cultura-Rio-Negro el cual deberán llenar con sus datos. Una vez completo tendrán que enviarlo a la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visto 293 veces
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster