Zapandanga vuelve con su espectáculo Emoción Urbana

Zapandanga vuelve con su espectáculo Emoción Urbana


La agrupación de percusión de Cre-Arte se presentará este sábado 15 de octubre a las 21 horas en la sede ubicada en Quaglia 540, en el marco de los festejos por los 21 años de la institución. Esa noche se sumará el ensamble La Negra sin Relleno. Bono contribución $50.

Nuevamente sube al escenario el grupo profesional de percusión de Cre-Arte dirigido por Pablo Juni. Con un CD en su haber de su espectáculo Buen Viaje, estos jóvenes músicos redoblan la apuesta con su show Emoción Urbana. En esta oportunidad, compartirán escenario con el ensamble local La Negra Sin relleno.

Esto se presentará en el marco de los festejos por los 21 años de la Asociación Civil Cre-Arte, una organización que promueve los derechos de las personas con discapacidad y su desarrollo como sujeto autónomo e independiente, promoviendo la igualdad de oportunidades y el propio empoderamiento, a través del arte como "su voz, en su capacidad de crítica, en su manifestación del mundo de lo posible, y en la proyección de un futuro digno".

Visto 385 veces
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster