Últimas funciones de Susana y el siniestro delirio de ser feliz, teatro de percepción

Últimas funciones de Susana y el siniestro delirio de ser feliz, teatro de percepción


Este domingo 27 de noviembre a las 19 y a las 21 horas en la Casita Azul (Tiscornia 309) se presentará esta obra que no podrán dejar de percibir tus sentidos.

 

"Susana y el siniestro delirio de ser feliz" es un espectáculo que sigue la línea del teatro ciego, el teatro percepción y tiene un fuerte anclaje con el simbolismo.


La historia transcurre acompañada de diversas sensaciones, olores, sabores, sonidos. La imaginación y la fantasía representan cada una de las escenas, el público asistente hace parte de un sueño en el que suceden oscuros sucesos, una casa vieja, un aire tenebroso, personajes que aparecen y desaparecen.


"La sensibilidad se encuentra en las pequeñas cosas, las pequeñas cosas son siempre grandes acontecimientos, nuestra percepción abre sus puertas a la aparición de nuevas formas de sentir, de tocar, de oler, de saber, de pensar". ¡Bienvenidos!


Dirección
Asami Ortiz
Información virtual
https://www.facebook.com/susanayelsiniestrodelirio/?fref=ts
ENTRADAS ANTICIPADAS Y EN PUERTA

Medios

Visto 417 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Noviembre 2016 22:02
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster