Imprimir esta página

La obra No había una vez una canción cierra el Festival de teatro infantil Pichi Keche


Esta propuesta del LV Dúo de Danza se presentará este sábado 20 de octubre a las 16 horas en Estación Araucanía (Avda Bustillo 11,500). 
 
Integrado por Valeria Nassif y Verónica Cutillo, el elenco de teatro propone una obra para los peques de 3 a los 9 años, donde la complicidad, la imaginación y el juego serán los motivos para no perderse esta última jornada festivalera.
 
Una niña y su amiga invisible dan vida a esta historia danzada  que habla de la amistad y de lo importante que es mirar con perspectiva para encontrar lo que uno desea.
 
Pichi Keche se suma a la VI Fiesta de la Palabra
Este mismo día habrá otras actividades como el taller de guión de 10 a 13 horas en el Colegio Vuriloche (Avenida de los Pioneros, Cacique Cumbay)
A las 11 horas –se realizará un nuevo Vení que te cuento, espacio de lectura colectiva en el Club Pehuenes -Pintores Argentinos 250.
Y como cierre, a pura música, a las 17 horas, el recital gratuito de clausura con Andrés Larzen y Virginia Miller en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral).
 
Octubre = teatro infantil Pichi Keche
De esta manera se despide este evento organizado por Pirconi Producciones, con la visita de grupos de teatro de México, El Bolsón y Bariloche, consolidándose en el calendario anual de propuestas culturales para esta época del año.
 
Para más información: en facebook Festival de Teatro Infantil Pichi Keche (@mundopichikeche) o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Visto 46 veces
Soledad Anselmi

Lo último de Soledad Anselmi

Artículos relacionados (por etiqueta)