Convocatoria abierta para exponer en ciclo arte La Llave 2016

Convocatoria abierta para exponer en ciclo arte La Llave 2016


Podrán presentar sus propuesta artistas visuales y talleres hasta el 06 de noviembre en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Está abierto a expresiones como pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, instalaciones, objetos, y artes visuales en general. Los interesados deberán mandar vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Desde el 2012 se vienen realizando en forma continua muestras de artistas locales y nacionales en el hall del edificio ubicado en Onelli y Sobral. Esta sala tiene un público heterogéneo y constante, el alumnado de la escuela, que va desde niños a adultos; creando de este modo un circulo emisor- receptor muy rico. Como así también las personas que asisten a distintos eventos como obras de teatro, música, y además de funcionar el espacio INCAA Bariloche.

El periodo de exposiciones 2016 abarca los meses de marzo, abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre. Las muestras se inauguran el primer viernes de cada mes, durando las mismas aproximadamente 25 días. Desde la institución se aporta el diseño del afiche impreso y digital, difusión de la actividad, ayuda en el montaje y desmontaje y bebida para la inauguración.

La sala cuenta con 70 m2 aproximados, con seis áreas de pared iluminadas, y un área libre para obras de desarrollo espacial, contando con pedestales.

Los interesados en mostrar sus trabajos deberán mandar vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el siguiente material: curriculum reducido, cuatro imágenes de obras, breve descripción de su trabajo, meses en los cuales podrían exponer (para tener en cuenta dentro de la disponibilidad).

Las muestras podrán ser individuales o grupales, si es en un mismo mail. En asunto poner: convocatoria muestras 2016, las solicitudes se recibirán hasta el 6 de noviembre.

La administración podrá determinar el montaje con dos expositores diferentes, por ejemplo si hay un artista que tenga cuadros solamente que ocupen las paredes, se complementará con otro artista que tenga obras de desarrollo espacial que ocupe los pedestales en el resto del hall. En todo caso siempre se hablará previamente con los expositores.

Para la selección y organización del candelario de exposiciones se tratara de intercalar artistas con trayectoria y artistas emergentes.

Visto 305 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Octubre 2015 09:06
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster