Concurso “200 Años Después” Historieta e Ilustración

Concurso “200 Años Después” Historieta e Ilustración


​En el marco de los festejos por la Declaración de la Independencia Argentina, la Secretaría de Cultura de Río Negro,  integrante de la Comisión de Festejos del Bicentenario invita a participar a  todos los Historietistas, Humoristas Gráficos e Ilustradores de la provincia a participar del Concurso “200 Años Después”.

 

Los trabajos deberán abordar el concepto de “Independencia”, aunque no exclusivamente desde una representación histórica de hechos y personajes, sino que podrá utilizarse cualquier argumento y género que permita una reflexión, mirada crítica o actual sobre el mismo.
Se recibirán trabajos desde el 11/04 hasta el  10/06.

Se establecen dos categorías:
a) Historieta: Premio $15.000-
b) Humor gráfico, Ilustración y Tira Cómica: $10.000-

Solicitud de reglamento y ficha de inscripción a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Visto 211 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Abril 2016 21:06
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster