Puerto Pañuelo: un espacio para el arte inicia ciclo con Imágenes de Hong Kong

Puerto Pañuelo: un espacio para el arte inicia ciclo con Imágenes de Hong Kong


Silvia Duga es una joven artista barilochense. Una serie basada en imágenes de barcos típicos de la ciudad oriental, se expone en el principal ingreso de turistas al imponente Nahuel Huapi.

Hasta el 30 de diciembre, quien pase por el edificio de Puerto Pañuelo en el Km 25,5 del Circuito Chico se encontrará con estas pinturas en alusión a típicas barcas de la ciudad de Hong Kong. Con solo la utilización de espátulas, Duga logra líneas fuertes, de impacto y gran movimiento.

Silvia Duga nació en Bariloche en 1978 y desde pequeña se destacó en el dibujo de manera autodidacta. Sus inicios en la pintura comienzan cuando se radica en Buenos Aires, a la edad de 23 años. Su pasión por la imagen la lleva a estudiar Historia del arte, Composición, Luz y Color en el marco de la carrera Dirección de Cine, en la universidad FUC de Buenos Aires.

Desde 2006 sus pinturas han sido expuestas en Estados Unidos, Argentina y Chile, habiendo vendido a diversos países de Asia y América.

La exposición se lleva a cabo en Puerto Pañuelo (Km 25,5 de Av. Bustillo), hasta el 30 de Diciembre, todos los días., de 09 a 18 horas.

Visto 175 veces
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster