FAB 2016: últimos días para participar de la convocatoria

FAB 2016: últimos días para participar de la convocatoria


Hay tiempo hasta el día viernes 10 de junio para inscribir obras audiovisuales en las secciones de competencia del Festival Audiovisual Bariloche 2016. Además, siguen las muestras itinerantes por distintos puntos de la Patagonia para dar a conocer este importante evento del cine que se realizará entre el 19 y 25 de septiembre en San Carlos de Bariloche.

En su cuarto año consecutivo el FAB, organizado por la Secretaría de Cultura, depeniente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, y que cuenta con el apoyo del INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI), tendrá 10 secciones de competencia: Competencia Nacional de Largometrajes; Nacional de Cortometrajes; Patagónica de Largometrajes; Patagónica de Cortometrajes; PEC Patagónico (Proyecto en Construcción); Patagónica VAI (Video Arte Instalación); Patagónica Video Clips, Cortometrajes para Menores de 21 años, Series Patagónicas y Video Danza.

Toda la información sobre la convocatoria en www.festivalfab.com.ar y en www.facebook.com/FestivalAudiovisualBariloche

Muestras Itinerantes

Como parte del trabajo de difusión del FAB, pero también como una manera de llevar a distintos rincones de la Patagonia obras audiovisuales que de otra manera no podrían ser vistas, continúa la Muestra Itinerante con lo mejor de la edición 2015 del Festival Audiovisual Bariloche. Hasta la fecha el FAB llegó con la muestra a las ciudades de El Bolsón, Villa Regina y General Roca en Río Negro y Esquel y Trelew en Chubut.

En cada ciudad, una experiencia distinta. Charlas con parte del staff, proyecciones para alumnos, consultas sobre el FAB 2016, son algunas de las cosas que suceden. Para junio se proyecta llegar con los programas de cortos y largos patagónicos y nacionales a Viedma, Neuquén, Villa La Angostura, además de otras localidades de la Comarca Andina del Paralelo 42°.

Visto 257 veces
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster