Una nueva propuesta para el turismo en Bariloche

Una nueva propuesta para el turismo en Bariloche


El sábado 29 de noviembre se presentó un nuevo producto turístico que se suma a la variada oferta existente en la ciudad. Bajo la iniciativa de jóvenes emprendedores locales se lanzó esta novedosa -para la zona, pero no para otros lados del mundo- forma de conocer otros atractivos, como son la gastronomía local y la creciente industria de las cervezas artesanales. Desde el equipo que lleva adelante esta propuesta no descartaron ir incorporando nuevos circuitos, dentro de lo que estarían la rica oferta cultural que crece día a día en Bariloche.

The Crawl, Bariloche (TCB) es una empresa dedicada al entretenimiento del turismo extranjero, que ofrece tres servicios de recorridos por la ciudad con diferentes temáticas: circuito de Pub, circuito de Compras y circuito Gourmet, cuyo objetivo es llevar a los turistas por los establecimientos más conocidos de la ciudad y que vivan una experiencia única donde podrán conocer lugares y gente nueva.El circuito de pub, es el primero de los que TCB puso en marcha. Es una tradición que lleva algunos años en Europa y Estados Unidos y que ahora llega a Bariloche. Consiste en un paseo por varios de los mejores bares de cerveza artesanal de la región en una noche junto a un grupo de extranjeros, acompañados por un coordinador local. Si bien este tipo de salidas tienen la característica de ofrecer diversión sin límites y hasta altas horas de la madrugada, la propuesta de The Crawl Bariloche es adaptar el pub crawl al perfil de montaña barilochense, con grupos reducidos de hasta 15 personas como máximo por cada coordinador y recorriendo tres bares por noche, en un contexto ameno y disfrutando de las mejores cervezas artesanales de Bariloche.

El servicio de circuitos esta pensado para los extranjeros porque ya están familiarizados con el concepto pero también esta abierto para locales que quieran realizar un programa distinto, en grupo y a un precio competitivo.Este proyecto tiene como protagonistas a tres jóvenes profesionales de Bariloche. Melina Mazzoleni, traductora de ingles y directora de On-Business junto a Paz Valdés y Giorgina Bortoni de la Consultora de Relaciones Públicas Valdés-Bortoni PR. El equipo de trabajo incluye a Maxi Manceda como coordinador de los circuitos nocturnos.“Estamos muy contentas de poder seguir realizando emprendimientos en Bariloche. Desde el momento que iniciamos el proyecto el feedback fue muy positivo.

El apoyo de los bares y cervecerías, agencias de turismo, hostels, medios de comunicación y nuestros allegados realmente nos motiva a seguir apostando en nuestra ciudad. Sin ellos este nuevo desafío no tendría sentido”.Los tickets para los circuitos pueden adquirirse online en www.thecrawlbariloche.com y próximamente en diferentes agencias de turismo de la ciudad.

Visto 875 veces
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster