Reclaman subsidio prometido por provincia para pago de sonido de Festival Prisma

Reclaman subsidio prometido por provincia para pago de sonido de Festival Prisma


El evento se realizó del 11 al 20 de enero de este año, y convocó a un centenar de artistas, que compartieron su música en forma gratuita. La iniciativa es organizada por el grupo autogestivo Safari Colectivo Patagónico, que lleva su tercera edición. Aún no recibieron el aporte prometido por el gobierno provincial para el pago del servicio de sonido.

Mariano Gbert, uno de los integrantes del colectivo organizador, comunicó esta novedad, luego de esperar más de 9 meses para la resolución de este conflicto, que según manifestó a través de un medio radial, tiene número de expediente y pasó por Hacienda pero aún no se ha hecho efectivo el pago.

Además, se refirió a la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Silvina Arrieta como la persona que se comprometió a realizar el aporte de 25 mil pesos, que serían destinados para el pago del servicio de sonido.

Gbert agregó que lo que más le desilusiona es el silencio por parte de la Ministra, y que el gran esfuerzo hecho por mucha gente para que el festival sea un éxito, se vea empañado por este hecho, y que complica el cumplimiento por parte de los organizadores con la deuda contraída.

Visto 149 veces
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster