Bariloche dijo #NIUNAMENOS

Bariloche dijo #NIUNAMENOS


Miles de mujeres y hombres marchamos bajo una consigna: BASTA de violencia. También realizamos el primer PARO NACIONAL y dijimos "si mi vida no importa, produzcan sin mi". Porque necesitamos políticas de estado presentes, que nos ayuden a "ser libres y no valientes". Porque somos muchas las que ya no estamos y que queremos justicia. Que no nos olvidamos de Ruth ni de Natalia ni de Micaela...seguiremos en las calles...hasta que nos escuchen
#VIVANOSQUEREMOS

Visto 101 veces
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster