Culturica Festival servirá de antesala para recibir a la Superluna

Culturica Festival servirá de antesala para recibir a la Superluna


Un día después de que se lleve a cabo este mega evento cultural y de consciencia ecológica, se producirá un eclipse total de luna que se verá en todo el continente americano.


La Asociación Civil Aficionados a la Astronomía Bariloche estará presente el sábado 19 de enero con un stand donde brindará detalles para contemplar este fenómeno astronómico que también es conocido como luna de sangre.

Muchos por pasión o por curiosidad han levantado los ojos y mirado al cielo para descubrir los secretos que aloja esta gran bóveda celeste. Invitados especialmente para ser parte de la segunda edición, esta organización civil sin fines de lucro, ofrecerá la posibilidad de observar a través de un telescopio los astros que coronarán también el escenario de estrellas de esa noche, siempre y cuando las condiciones del tiempo acompañen, aclaran los organizadores.

Este eclipse lunar se producirá el próximo 20 de enero y será el primero del año.

Facebook: Asociación Civil Aficionados a la Astronomía Bariloche
+54 9 294 4639108

Visto 132 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Enero 2019 23:31
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster