“INVIERNO PLANETA en el LLAO LLAO”

“INVIERNO PLANETA en el LLAO LLAO”


El ciclo de Escritores vuelve a Bariloche durante la temporada invernal. Felipe Pigna abrirá el ciclo el sábado 19 de julio con "Al gran pueblo argentino salud". El 26 de julio, Alfredo Zaiat presentará "Economía a contramano". El primer sábado de agosto, Gabriel Rolón llegará con "Historias Inconscientes". El 16 de agosto, Facundo Manes y Mateo Niro presentarán "Usar el cerebro". Entrada libre y gratuita. Salón con capacidad limitada, por favor sugerimos realizar reserva previa llamando al te (0294) 4445700 / 4448530.

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta (www.editorialplaneta.com.ar) y el Banco Hipotecario, promueven el ciclo "Invierno Planeta en el Llao Llao", para la próxima temporada invernal y cuya grilla está integrada por importantes autores.
Las charlas en el Llao Llao Hotel & Resort –Av. Bustillo km 25- se realizarán los sábados 19 y 26 de julio, y 2 y 16 de agosto, desde las 19, con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad del salón.

En la apertura del Ciclo, Felipe Pigna presentará "Al gran pueblo argentino salud", un recorrido por la historia de la bebida nacional en que detalla las primeras plantaciones en el país, el rol de personajes como San Martín, Sarmiento y Pouget, las crisis que atravesó la bebida, la sindicalización de sus trabajadores, entre otros capítulos.

El 26 de julio, el periodista Alfredo Zaiat se referirá a "Economía a Contramano", ejemplar del que Editorial Planeta lanza en versión booket como novedad para el mes de julio. En este compendio de mitos y verdades de la economía argentina, el autor invita a entender la economía política y a cuestionar ideas tradicionales, supuestos sobre los que el neoliberalismo ha descansado cómodamente.
 
El sábado 2 de agosto, Gabriel Rolón presentará "Historias Inconscientes", un ensayo en el que comparte sus experiencias vitales e irrepetibles. Momentos sostenidos en la pura pasión de quien mira al miedo a los ojos para ser más llevadero un mundo que duele.
Invierno Planeta en el Llao Llao tendrá su última charla el 16 de agosto, con la disertación de Facundo Manes y Mateo Niro sobre el libro "Usar el cerebro", un manual para conocer la estructura más compleja del universo. Todo lo que hacemos depende de esa "máquina" casi perfecta que contiene más neuronas que las estrellas que existen en nuestra galaxia.
 
El ciclo tendrá el patrocinio del Banco Hipotecario, una organización contemporánea, inclusiva y socialmente responsable que, desde sus inicios, ha facilitado el acceso a la vivienda a millones de familias argentinas.
 
Invierno Planeta en el Llao Llao cuenta con la Producción General de Franganillo / Comunicación (www.franganillo.com.ar; @FranganilloCom) Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella.
 
Agenda Invierno Planeta – Llao Llao Hotel & Resort – 19 hs – Acceso libre y gratuito
 
JULIO 2014
· 19. Felipe Pigna - "Al gran pueblo argentino salud"
· 26. Alfredo Zaiat - "Economía a contramano"
 
AGOSTO 2014
· 2. Gabriel Rolón - "Historias Inconscientes"
· 16. Facundo Manes y Mateo Niro - "Usar el Cerebro"
 
Acerca de Banco Hipotecario
 
Con 126 años de trayectoria, Banco Hipotecario es una de las instituciones más tradicionales y sólidas del sistema financiero argentino. Su historia ligada a los préstamos hipotecarios permitió a más de 1,5 millones de familias acceder a su primera vivienda.
En los últimos años, Banco Hipotecario ha desarrollado una nueva visión como banco contemporáneo, simple e inclusivo. En esa línea, se ha consolidado como banca universal, con una gran diversificación de su oferta de productos y servicios financieros, que le permiten continuar a la vanguardia en el diseño de soluciones crediticias para familias y empresas. Banco Hipotecario sinergiza las fortalezas de los sectores públicos y privados a través de una composición accionaria mixta. El accionista privado principal es IRSA Inversiones y Representaciones S.A.
Hoy, Banco Hipotecario es líder en créditos hipotecarios, decimotercero en términos de activos y noveno en patrimonio neto en el sistema financiero local.
Con una red de 58 sucursales, una oferta crediticia diversificada y una sólida situación patrimonial, Banco Hipotecario renueva año tras año su compromiso por el desarrollo de las distintas regiones del país.
Visto 875 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Junio 2014 09:07
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster