Imprimir esta página

Extienden concurso para la imagen de la próxima Fiesta de la Palabra


Los interesados en participar lo podrán hacer hasta el 25 de julio. Se trata del diseño del logo que identificará la próxima edición de este importante evento de las letras, a realizarse en el mes de octubre.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura Municipal, este concurso busca encontrar la imagen que identificará la IV Fiesta de la Palabra. Podrán participar mayores de 18 años, con dos años de residencia en la ciudad. Entre las bases y condiciones se consigna que el "afiche deberá reflejar por un lado el espíritu de nuestra Fiesta de la Palabra, que en su cuarta edición pretende seguir creciendo e instalándose en la comunidad de manera de convertirla progresivamente en una celebración esperada, amplia y representativa, que invite a la reflexión y propicie a la vez espacios de expresión, conocimiento y diálogo, promueva los derechos culturales, auspicie la inclusión, la solidaridad y la alegría de los habitantes de la ciudad. Por otro lado, deberá expresar el lema definido para este año que será la pregunta: ¿quién soy?".

Las obras deberán ser presentadas en la oficina de promoción cultural del Centro Cívico, hasta el día 25 de julio, en un sobre cerrado en cuyo frente figure nombre de la obra y seudónimo, y dentro los datos completos del autor. (Nombre completo, domicilio, tel, fotocopia de DNI acreditando residencia en nuestra ciudad). Se pueden consultar completas en www.bariloche.gov.ar.

Los premios para las obras ganadoras serán de $5000 para el primero, $3000 para el segundo y $2000 para el tercero.
Para más información pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visto 390 veces
Soledad Anselmi

Lo último de Soledad Anselmi