En el facebook del evento (https://www.facebook.com/dicenquedicenbariloche/) anunciaron ya la fecha de este encuentro, donde la palabra prima y se entremezcla con todos los sentidos. Una de las más viejas costumbres del hombre, como es la narración de historias vuelve a tomar protagonismo en un mundo donde las pantallas y dispositivos abundan.
Una maravillosa oportunidad para acercarse a esta práctica milenaria, y dejarse llevar los las historias...
Narradores invitados para esta edición: Pepa Robles (España), Edel Arriagada (Chile), Roxana Drucker (Bs As), Josemi García (España).
Narradores locales: Las Tías de Mileva, Adriana García Montero, Edith Leiva, Lxs Susurradorxs, Sergio Rullo.
Espectáculos para niños y adultos en: Biblioteca Sarmiento, La Casita Azul, Biblioteca Aimé Painé.
Talleres de formación en narración oral en UnTER Bariloche.
Funciones para escuelas y colegios.
Este evento cuenta con el apoyo de: Instituto Nacional del Teatro, Sec Cultura Bariloche, UnTER.
Info y contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.