Imprimir esta página

Sandra Rivera presenta Vuelo de Gaviotas


La escritora barilochense Sandra Rivera prepara su segundo libro de poesías y relatos, tras el éxito de su primera producción Palabras Diferentes.

 

La nueva obra se llama Vuelo de Gaviotas y es un compilado de nuevos escritos poesías con otros ya conocidos, todos escritos por Sandra.

Vuelo de Gaviotas tiene dos condimentos especiales: el prólogo que fue escrito por el reconocido periodista Naio Gastambide y las ilustraciones que pertenecen al prestigioso fotógrafo local Alfredo "Chino" Leiva.

El empresario Sandro Gressani cedió las instalaciones del hotel Nevada para la presentación del nuevo libro, que se realizará el próximo 5 de noviembre a las 19 horas.

"Todas las poesías son de mi autoría, y en esta ocasión incluiremos algunas nuevas y otras no tanto, que ya son conocidas" dijo Sandra.

La primera producción literaria de Sandra fue declarada de interés municipal por el Concejo Municipal de Bariloche a partir de la iniciativa del ex edil Leandro Lescano.

En sus páginas recorre poesías y relatos escritos por ella misma, a lo largo de su vida.

Sandra tiene 47 años y cuando era pequeña sufrió meningitis, lo que afectó su motricidad e incluso la posibilidad de expresarse oralmente. Pero no por escrito, y ella emplea esa virtud para reflejar en palabras lo que piensa, lo que quiere y lo que sueña.

(Altavoz Comunicación).-

Visto 717 veces
Soledad Anselmi

Lo último de Soledad Anselmi