Pez al revés, un nuevo disco solidario

Pez al revés, un nuevo disco solidario


Una idea que buscar ayudar. En tiempos en los que el más grande pisa al más fuerte, llega un pez sonoro para enseñarnos que es posible nadar contra la corriente.

La intención es ayudar a aquellos niños que más lo necesitan, en pos de que las sonrisas afloren en los rostros de los chicos.

Pez al revés es un disco producido en Bariloche que, una vez editado, se regalará a cambio de un bono contribución destinado en su totalidad, por intermedio del Rotary Club Bariloche, a entidades que trabajan a favor de la infancia.

La gente detrás del proyecto, con Mariano Pose a la cabeza, es la misma que llevó adelante el recordado y exitoso disco solidario Arrorruna.

Pez al revés se encuentra en plena etapa de producción.

Los costos son solventados gracias al aporte de comercios y empresas que actúan como padrinos.

Los interesados en apadrinar el proyecto o reservar el disco, que se lanzará en diciembre, pueden ingresar en www.pezalreves.com.ar

Visto 188 veces
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster