Imprimir esta página

Vuelve una nueva edición del Pre Cosquín en Bariloche


Por tercera vez consecutiva esta ciudad será sede de la zona andina de uno de los eventos más importantes del folclore argentino. Este domingo 11 de septiembre en el Gimnasio Don Bosco se conocerán los representantes que viajarán a la instancia provincial en Choele Choele. Habrá un gran cierre con la cantante Maia Bogner.

A partir de las 09 hasta las 16 horas se recibirán las últimas inscripciones, como así también se realizarán las acreditaciones. A partir de las 16:30 horas se realizará la apertura oficial con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Ana Geron, y el cuerpo de danzas Painamal dará la bienvenida.

Para las 17 horas se tiene previsto el inicio de la serie competitiva que este año incluye a los rubros:

solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental,malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de danzas, y tema inédito.

El escenario mayor de la subsede Bariloche que lleva el nombre de Roberto Navarro recibirá como cierre de la jornada a la cantante Maia Bogner, ganadora el año pasado de esta instancia como solista vocal femenina

Visto 547 veces
Soledad Anselmi

Lo último de Soledad Anselmi