Imprimir esta página

Este jueves, concierto gratuito y abierto del CEM 45 en la Sala de Prensa


Estudiantes del único bachillerato con especialidad musical de Bariloche brindará un concierto este jueves 06 de octubre a las 18 horas en la Sala del Centro Cívico. Habrá interpretaciones en formato instrumental/orquestal y coral, de diversos períodos y estilos.

Bajo la iniciativa de estudiantes y profesores de los Conjuntos Vocales e Instrumentales de 3ero y 4to años del CEM 45 se realiza este encuentro, como una manera de trascender las aulas, y mostrar a la comunidad lo que se produce dentro del único colegio de nivel medio que cuenta con esta especialidad musical.

"Nuestro objetivo primordial es dar a conocer la Escuela a la Comunidad y mostrar y compartir las actividades musicales que allí desarrollamos en conjunto, estudiantes y profesores", manifiestan a manera de invitación al concierto que se realizará este jueves 06 de octubre a las 18 horas en la Sala de Prensa Municipal en el Centro Cívico.

La semana pasada fue confirmada por el Ministerio de Edudación de Río Negro la continuidad como bachillerato musical del CEM 45, con talleres musicales en contra turno desde el primer año.
Actualmente la escuela cuenta con 330 alumnos y en febrero pasado se abrieron tres cursos de primer año, con una matrícula de 64 chicos.

Jueves 6 de Octubre - 18 horas
Sala de Prensa de la Municipalidad de S.C. de Bariloche

Visto 362 veces
Soledad Anselmi

Lo último de Soledad Anselmi