Este domingo, vuelve la Orquesta del Bicentenario Bariloche al Camping Musical

Este domingo, vuelve la Orquesta del Bicentenario Bariloche al Camping Musical


El Domingo 27 de Noviembre a las 20hs, celebramos el Día de la Música con una nueva presentación de la Orquesta del Bicentenario Bariloche.Como cierre de sus actividades anuales y celebrando otro año más de música, la Orquesta presentará además su flamante Camerata que interpretará la Sinfonía Nro. 6 en Fa Mayor de W. A. Mozart.

La Orquesta ofrecerá obras de Beethoven, Larry Clark y Offenbach, entre otros. El bono contribución para acceder al concierto tendrá un valor de $80 y se podrá adquirir en Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock y en Andino Fotografía, Mitre 515. También estará disponible en la boletería de Camping Musical Bariloche, antes del concierto.

Camping Musical Bariloche: calle Vivaldi nro. 1000 – altura Avenida Bustillo km 25 – Llao Llao.

FACEBOOK: Camping Musical Bariloche – Sala de Conciertos

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 184 veces
Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster