Violín Viola Violoncello Piano - Fundación COFRADÍA

Informes: 154607870 / 4461798 / 4520917 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Dentro del Proyecto Cofradía-Talleres Orquestales de Iniciación. A cargo de Diego Diaz, Kyoko Kurokawa y grupo de docentes. Clases de violín, viola, violoncello y contrabajo, con complemento de práctica orquestal desde los comienzos del aprendizaje. También Clases de Piano y teclado, con Franco Botti.

 

VIOLIN VIOLA VIOLONCELLO PIANO - TALLERES ORQUESTALES
ORQUESTA DE CAMARA JUVENIL "COFRADIA"

Orquesta dedicada a la formación musical de sus integrantes (adolescentes y jóvenes estudiantes de violín, viola, violoncello y contrabajo).
De índole privada, fue creada en 1995 y está dirigida por Diego Díaz y Kyoko Kurokawa, destinada a sus alumnos, habiendo recibido asistencias técnicas de maestros prestigiosos como Norberto García y Haydée Francia.
Realiza un promedio de veinte presentaciones anuales habiendo participado del III Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles realizado en 2003, en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que más de diez jóvenes que iniciaron su formación musical en Cofradía, ocupan hoy, importantes lugares en las principales orquestas juveniles y conjuntos de Buenos Aires, constituyendo una suerte de "embajadores musicales de Bariloche".
Institucionalmente pertenece a la Fundación Cofradía y recibe desde 1996, el auspicio de la Asociación Camping Musical Bariloche, y desde 1998, de la Semana Musical Llao Llao.
En 2003 recibió becas de estudio otorgadas por Vintage Petroleum Inc., gestionadas por Camping Musical Bariloche, y fue ganadora de un concurso para orquestas juveniles de la Fundación Antorchas, haciéndose acreedora de un subsidio para proyectos específicos. También recibió el "Premio al Mérito", otorgado por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Idea y Dirección: Diego Díaz - Kyoko Kurokawa
La Fundacion Cofradía tiene por objeto promover la enseñanza y difusión de la música entre los niños, adolescentes y jóvenes.

Su proyección académica y desarrollo definen un núcleo de evolución artístico-cultural en la comunidad de San Carlos de Bariloche, tanto en lo que a formación musical cuanto a difusión cultural respecta, como un resultado genuino de nuestra ciudad.
Como entidad dedicada a la formación musical y al desarrollo de talentos la Fundación Cofradía promueve actividades en su seno como las de la Orquesta de Cámara Juvenil "Cofradía" el Taller Orquesta de Iniciación (TOI) y el conjunto "pequeño enSamble".

Invitamos a los interesados en conocer nuestras actividades y/o colaborar con los objetivos de la Fundación, se comuniquen con nosotros.

Antecedentes de prensa
Cofradía,Orquesta de Cámara Juvenil. CLICKEA AQUI

"FUNDACIÓN COFRADÍA"
Pers. jurídica Nº 1837 de la prov. de Río Negro
Calle 6 Nº 11692 - Bº Casa de Piedra
(8400) San Carlos de Bariloche
Tels. (0294) 4520917
4461798
154607870
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster