Consultorio Culinario Bariloche

Una propuesta ágil y práctica para asesorarte en la preparación de comida saludable, mediante consultas de 30 minutos que te brindarán una demostración en vivo de algunas técnicas básicas de la Cocina Natural Vegana, sin tener que esperar largamente la aparición de talleres o cursos.

El Consultorio Culinario Bariloche funciona en la primera cuadra de la calle Mitre, con turnos los Martes y Jueves por la tarde. En este espacio comparto mis 30 años de experiencia para orientar a quienes desean o necesitan incorporar nuevos nutrientes naturales a su dieta (ya sea por prescripción médica o por propia iniciativa) y no saben cómo prepararlos.

Es un servicio que complementa la labor de los profesionales de la salud, facilitando en la cocina la concreción de los cambios alimentarios de la vida diaria, mediante consultas ágiles que permitirán preparar las propias comidas sin necesidad de lanzarse a inciertas búsquedas o esperar que aparezcan talleres de cocina que resuelvan estas inquietudes.

Turnos al 15 4 309703
Julia Ruffini
Cocinera Naturista Vegana



Galería Bariloche es el primer portal cultural de la Patagonia. Desde el año 2000 trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad e integral de difusión digital del ámbito artístico y cultural de toda nuestra región. En nuestras ediciones encontrarás toda la agenda de eventos y espectáculos, un completo catálogo de insumos y productos culturales, una guía de lugares para conocer, y notas con toda la información y noticias del sector. Te invitamos a que te sumes a la comunidad de Galería Bariloche, adhiriéndote gratis a nuestro newsletter de los jueves en nuestra web, nos sigas por facebook.com/galeriabrc, o en twitter @Gbariloche. No te quedes en casa, disfrutá de lo mejor de la cultura patagónica.
 
Editora responsable: María Soledad Anselmi
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: /galeriabrc
twitter: @Gbariloche
Galeria Bariloche derechos reservados Webmaster